Privacy preference

MEDtalks desea mantenerlo informado sobre el contenido que sea más relevante para usted. Clic en aquí para obtener más información


FAQ

¿Los programas MEDtalks están disponibles para todos?

 

No , los programas que hace MEDtalks en principio solo están disponibles para profesionales de la salud mediante registro. Esto tiene que ver con la legislación y la regulación respecto a la provisión de noticias sobre temas médicos.

 

 

 

¿Son independientes los programas de MEDtalks?

 

Completamente independiente en términos de contenido.

Si bien los programas de MEDtalks se realizan con el apoyo financiero de la industria farmacéutica, nuestros invitados, patrocinadores y nosotros consideramos que nuestra independencia es una parte crucial de los contenidos.

 

Por lo tanto, los médicos en nuestros programas siempre tienen la primera y la última palabra cuando producimos un contenido, junto con nuestro equipo medico.

 

 

¿Cómo elige MEDtalks los temas/áreas sobre las que produir programas?

 

MEDtalks mantiene vínculos con expertos clínicos (inter) nacionales para cada área médica. Con ellos, verificamos regularmente si hay novedades interesantes (por ejemplo, una nueva directiva), cuándo queremos hacer un programa sobre esto (por ejemplo, antes o después de cierto congreso) y a quién les gustaría tener como compañeros invitados. Para obtener un programa equilibrado, nuestros editores médicos luego hablan con cada invitado sobre su visión respecto a los temas que se discutirán.