Privacy preference

MEDtalks desea mantenerlo informado sobre el contenido que sea más relevante para usted. Clic en aquí para obtener más información


Términos y condiciones

Términos y Condiciones

 

 

El acceso y uso de este sitio web (MEDtalks y canales relacionados) están sujetos a las siguientes condiciones. No utilice este sitio web a menos que esté de acuerdo con estas condiciones. Este sitio web ha sido desarrollado por Quadia Online Video, que opera bajo el nombre de Quadia, una corporación organizada y existente bajo las leyes de los Países Bajos, con sus oficinas centrales ubicadas en: Naarderweg 16,1217 GL HILVERSUM, PAÍSES BAJOS.

 

Quada es una compañía legal y es administrada por la misma. MEDtalks (y canales relacionados) es una plataforma de televisión por Internet multidisciplinaria para comunicarse con profesionales médicos. Se estipula estrictamente que ningún paciente o público en general tiene acceso a los programas transmitidos en este canal. MEDtalks es un canal independiente de MEDtalks con su propio equipo editorial y consejo asesor. Todos los programas reflejan las opiniones y creencias personales de los profesionales médicos. Estas opiniones no son necesariamente las opiniones de los editores, Quadia Online Video o patrocinadores. Siempre que sea posible, todas las declaraciones, opiniones y argumentos deben basarse en pruebas. Todos los programas se producen sin la influencia de un patrocinador o anunciante. El contenido pagado está claramente marcado en el sitio web como "Publicitario".

 

El acceso y el uso de este sitio web están sujetos a las siguientes condiciones. No utilice este sitio web a menos que esté de acuerdo con estas condiciones. Este sitio web ha sido desarrollado por Quadia Online Video y es administrado por el mismo. Nos reservamos el derecho de descontinuar o realizar modificaciones parciales o completas a este sitio web o a las Condiciones Generales de Uso, a nuestros Términos y Condiciones Generales, y a nuestras Condiciones de Venta y Entrega. Tenga en cuenta que podemos realizar dichos cambios a nuestra propia discreción y sin previo aviso. Por lo tanto, debemos pedirle, la próxima vez que visite este sitio web, que vuelva a ver las condiciones y tenga en cuenta los cambios o modificaciones que se hayan realizado.

 

Todos los detalles, documentos e ilustraciones publicados en este sitio web son propiedad exclusiva de Quadia Online Video, a menos que se indique lo contrario. Cualquier permiso para usar el mismo se otorga con la condición de que la nota de copyright relevante se muestre en todas las copias, que dichos detalles solo se usen para fines personales, que no se exploten comercialmente, que los detalles no se modifiquen de ninguna manera y que todas las ilustraciones obtenidas del sitio web solo se usan junto con el texto que lo acompaña.

 

Todas las marcas registradas en este sitio web son propiedad del Video en línea de Quadia, a menos que se indique lo contrario o de otra manera perceptible como derechos de terceros. Cualquier uso no autorizado de estas marcas comerciales u otros materiales está expresamente prohibido y constituye una violación de los derechos de autor, la ley de marcas comerciales u otros derechos de propiedad industrial.

 

Quadia Online Video ha compilado la información detallada provista en este sitio web de fuentes internas y externas a su leal saber y entender, utilizando la diligencia profesional. Nos esforzamos por ampliar y actualizar esta gama de información de manera continua. La información en este sitio web tiene el único fin de presentar información médica. Sin embargo, no se hace ninguna representación ni se otorga garantía, ya sea expresa o tácita, por la integridad o exactitud de la información en este sitio web. En particular, debemos pedirle que tenga en cuenta que esta información puede no estar actualizada. Por lo tanto, le recomendamos que verifique cualquier información que obtenga de este sitio web antes de usarla en cualquier forma. El asesoramiento brindado en este sitio web no lo exime de realizar sus propios controles sobre nuestros últimos consejos sobre las terapias mencionadas en este sitio web, con miras a su idoneidad para los procesos y propósitos previstos. Si necesita algún consejo o instrucciones sobre nuestros productos o servicios, comuníquese con un profesional médico. Los usuarios de este sitio web declaran que aceptan acceder al sitio web y su contenido bajo su propio riesgo. Ni Quadia Online Video ni terceros involucrados en la redacción, producción o transmisión de este sitio web pueden ser considerados responsables por daños o lesiones resultantes del acceso o la imposibilidad de acceso o por el uso o imposibilidad de uso de este sitio web o por el hecho de que ha confiado en la información proporcionada en este sitio web.

 

Este sitio web contiene enlaces / referencias a sitios web de terceros. Al proporcionar dichos enlaces, Quadia Online Video no da su aprobación a sus contenidos. Quadia Online Video tampoco se responsabiliza por la disponibilidad o el contenido de dichos sitios web ni por los daños o lesiones resultantes del uso de dichos contenidos, de cualquier forma. Los enlaces a otros sitios web se proporcionan a los usuarios del sitio web solo por conveniencia. Los usuarios acceden a dichos sitios web bajo su propio riesgo.

 

 

Detalles proporcionados por usted mismo, el usuario de este sitio web, es totalmente responsable del contenido y la exactitud de los detalles que envía a Quadia Online Video, así como de la no violación de los derechos de terceros que puedan estar involucrados en dichos detalles . El usuario da su consentimiento para que Quadia Online Video almacene dichos detalles y los use para fines de análisis estadístico o para cualquier otro propósito comercial especificado, a menos que la información involucre detalles personales, que va más allá de los datos maestros o datos de uso según lo definido en la Ley holandesa de protección de datos personales (Wet Bescherming Persoonsgegevens). En particular, Quadia Online Video tiene derecho a usar el contenido de dichos mensajes, incluidas las ideas, inventos, planos, técnicas y experiencia contenidos en ellos, para cualquier propósito, como el desarrollo, producción y / o comercialización de productos o servicios y para reproducir dicha información y ponerla a disposición de terceros sin ninguna limitación.

 

Quadia Online Video revisa, opera y actualiza este sitio web. Está destinado exclusivamente para uso europeo. Sin embargo, Quadia Online Video no garantiza que los detalles presentados en este sitio web también sean correctos en todo el mundo. Es posible que las terapias, medicamentos, diagnóstico o procedimientos quirúrgicos mencionados o discutidos en este sitio web no estén registrados oficialmente en su país. Si llama a este sitio web o descarga contenido de dicho lugar, tenga en cuenta que es su responsabilidad asegurarse de actuar de conformidad con la legislación local aplicable en ese lugar. No somos responsables y desaconsejamos el uso no autorizado de cualquier medicamento, terapia, diagnóstico o procedimiento quirúrgico mencionado o discutido en este sitio web.

 

Este sitio de internet contiene declaraciones a futuro. Estas declaraciones usan palabras como "cree", "asume", "espera", "podría", "tal vez" o formulaciones similares. Diversos riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores podrían conducir a diferencias entre los resultados futuros reales, ya sea expresados ​​o implícitos en estas declaraciones. En vista de estas incertidumbres, advertimos a los lectores / televidentes que no depositen una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas. No asumimos ninguna responsabilidad de actualizar estas declaraciones prospectivas o de adaptarlas a eventos o desarrollos futuros.

 

En ningún caso, MEDtalks o sus agentes, afiliados, socios o licenciantes serán responsables por daños directos, especiales, indirectos, incidentales o consecuentes o por cualquier daño que resulte de la pérdida relacionada con el uso de nuestros sitios web, ya sea en una acción. de contrato, incumplimiento de garantía, negligencia u otra acción tortuosa que surja de o en relación con el uso de los materiales contenidos en este sitio. Cualquier reclamo legal o demanda en conjunto con este sitio web o su uso están sujetos a la interpretación de las leyes de los Países Bajos.